¡Bienvenidos a mi minimundo!

Muy buenas tardes a todos. Tras dudas, titubeos y demás inquietudes, he decidido escribir un blog. No es la primera vez que lo pienso, pero por h o por b, nunca lo he considerado el momento correcto. Con un pequeño empujoncito, me he puesto a ello.

Basicamente, quería dedicar este blog a hablar de cine. Preferiblemente de aquellos films que sin necesidad de ser carne de snobs o los denominados “gafapastas”, sí que por diversas razones en España no han sido excesivamente vistos. Problemas de distribución, títulos poco llamativos, falta de una estrella en el cartel, o simplemente por no darle la oportunidad. Pretendo ,partiendo de esta premisa, mostraros pequeñas joyas, que algunos ya habreis visto, otros  lo harán a partir de aquí, y a la gran mayoría os seguirá dando igual ;).

No se muy bien como empezar,pero para tantear mi nacimiento como blogger, tengo previsto realizar 3 tipos de artículos:

– Repasos por la filmografía de actores infravalorados, o desconocidos para el gran público, con, en mi opinión, un talento proporcional a su exposición (o que aparece en la prensa por motivos ajenos a su profesión)

-Análisis de una película

-Debates varios

Por supuesto,estoy abierto a sugerencias, partamos de la premisa de que la interacción es todo. Si queréis acompañarme en mi viaje, bienvenidos sois 🙂

 

 

Acerca de Raul285

Adicto a la vida y abierto a todo aquello que proporciona energía positiva.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

